domingo, 15 de junio de 2014

La U17 y el futuro del Basquet

   Desde la Asociación de básquet de Necochea felicitamos al grupo de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores que pusieron todo su esfuerzo en participar en el torneo Zonal U17, que culmino en el día de la fecha en la localidad de Olavarría, en el cual se corono campeón el  combinado de Mar del plata. La performance del equipo fue de menor a mayor pero igual no alcanzo para obtener un resultado satisfactorio en cuanto a lo deportivo, aunque la experiencia obtenida por todos seguramente redundara en lauros en un futuro próximo. 
   La ABN organizo con todo éxito, una cena de camaradería con el fin de juntar fondos para financiar el viaje de esta selección y acercar a las distintas personas que colaboran en los clubes. Los chicos que viajaron a participar de los torneos zonales, este último, los que pasaron y los que vendrán son parte de estos clubes, y las voluntades de las distintas comisiones es que las rivalidades sean solo deportivas y dentro del rectángulo de la cancha, pero no fuera de ella. 
   Esta asociación y por lo tanto sus clubes integrantes tratan de hacer las cosas de manera que el Básquet de nuestra ciudad ocupe el lugar que los jugadores se merecen.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario