domingo, 15 de junio de 2014

Los Clubes de la ABN

Este Blog nació el 16 de marzo de 2014 por la necesidad de la ABN de que sus actividades sean públicas. En sus primeros 3 meses, fue creciendo y ampliando su información, su contenido y su importancia dentro del desarrollo de cada actividad relacionada al Básquet.
A partir de ahora los clubes cuentan con un espacio en el blog de esta asociación en el cual podrán publicar fotos, eventos, noticias y todo lo que a ellos les parezca pertinente. Única condición, que las publicaciones sean solo positivas en cuanto al crecimiento del básquet de nuestra ciudad. Buscamos que la información se encuentre nucleada para que todos los participantes de los torneos locales puedan acceder a la de cada uno de los clubes. Constara de una única página que ira actualizando sus contenidos a medida que lleguen por mail a abnestadisticas@gmail.com desde cada una de las comisiónes. 
Como Primera publicación deberán enviar cual será el encabezado de su página, que será fijo y que deberá contar con los datos de contacto, domicilio, y lo que cada club considere relevante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario