martes, 28 de marzo de 2017

Un finde muy movido para el básquet en necochea

Anoche se conocieron los días y horarios para este finde ... con respecto al femenino el día sábado 1 de abril a partir de las 11 hs , Rivadavia recibe a las chicas de Ferro de Olavarria mientras que el día domingo y a partir de las 10 hs , en Benito Juárez y también por el torneo Zona 4 , el local jugará contra Peñarol de Mar del Plata.
Siguiendo con las formativas pero en este caso por el lado del masculino , Rivadavia hará de local frente a los chicos de Villa del Parque el día domingo 2 de abril a partir de las 10 hs . Ese mismo día y horario pero en la Ciudad de San Cayetano, el conjunto local tendrá el gusto de jugar contra el equipo de Centro Basko.
También dará comienzo el torneo de Primera división masculino con dos lindos partidos en una misma cancha . El estadio de Rivadavia será escenario el día viernes 31 de marzo a las 22 hs para el partido entre el local y Villa del Parque mientras que 24 hs después será el esperado debut de Mataderos que jugará contra la gente del rojo de Loberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario