viernes, 23 de febrero de 2018

Acta 20 / 02 / 18

Acta reunión 20 de febrero de 2017.-

En el día de la fecha se reúnen Gustavo Escudero (Rivadavia femenino), Ricardo
Guglielmi (Centro Vasco femenino), Carlos Cuello (vasco masc.), Leonardo Menna (Villa del Parque), Rafael Cajaravilla (Huracán), Joaquín Báez (Benito Juárez masculino), Gabriela Barrionuevo (secretaria), Juan Otero (vicepresidente), Jorge Mercado (presidente), para tratar los siguientes temas:

AUSENCIAS

Está ausente con aviso los representantes de Maipú femenino, CAI Lobería femenino,CAI San Cayetano, Benito Juárez femenino, Mataderos y Newbery.

 Se informaron fechas de zonales de clubes y selecciones, masculino y femenino, costos y detalles hablados en reunión de Zona IV.

 Este año se incorpora la categoría u19 al torneo femenino local.

 Detalles e información sobre Torne de Zona IV masculino.

 Se informa que la Reválida de Entrenadores se realizara en Mar del Plata los días 17, 18 y 19 de agosto. Y la de árbitros locales el 18 de agosto en Olavarría.

 Queda establecido por los delegados presentes que se multara al club cuyo
entrenador y/o asistente no realice la reválida de ENEBA en la fecha correspondiente al año en curso, el valor de la misma equivale al arancel vigente de 2 (dos) pases de jugador de selección menor de 18 años.
En caso que el técnico/asistente por cualquier motivo, se desvinculase del club antes de la realización de la reválida, el club tendrá una multa proporcional al tiempo que estuvo dicho entrenador en la institución. Dicho valor surgirá del arancel de 2 (dos) pases de jugador se selección menor de 18 años, dividido por la cantidad de meses que hay entre el inicio del campeonato y la reválida, multiplicado por la cantidad de meses
que dirigió.

 Se autoriza durante el transcurso de este año, dirigir a todos los entrenadores que estén realizando el curso de ENEBA, presentando todos los meses a la ABN certificado de asistencia al curso, abalado por el club.

Se cierra el acta, informando próxima reunión el martes 27 de febrero 20.30 hs.
femenino, 21.00 hs masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario